..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Asegura DIF Municipal pensión alimenticia a adultos mayores de 70 años en Coscomatepec.

 

23 abril 2014

 

Como parte del programa Estatal de Pensión Alimenticia a adultos mayores, más de 400 personas de la 3ª. Edad se dieron cita en el Salón Bravo del Ayuntamiento, para ser beneficiados con éste programa y vivir con la seguridad de que recibirán de por vida un apoyo económico que se entrega de forma trimestral y que equivale a la mitad del salario mínimo mensual vigente. Como ejemplo está Don Justino Cabrera de 85 años quién con alegría recibió ésta mañana su cheque, el feliz abuelo dice que contar con este apoyo “resucita”.


El Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez y la Presidenta del DIF Sra. Amparo Sánchez Caramón están al pendiente de todas las políticas sociales que garanticen un trato digno y justo a los Coscomatepecanos de la tercera edad, como reconocimiento del trabajo que han dado a lo largo de sus vidas por ésta ciudad.


“Vamos a seguir implementando programas en beneficio de ustedes, la presidenta del DIF tiene planeados ya eventos de recreación y en función de su salud” pronunció el Munícipe. 


De igual modo la Sra. Amparo Sánchez Caramón, dijo sentirse muy satisfecha de que los adultos mayores tengan oportunidad de contar con un apoyo que los ayude a satisfacer sus necesidades básicas como comer y vestir.

 

Es así como con actividades como ésta, continúan las gestiones que buscan dar MÁS PARA LOS ADULTOS, MÁS PARA LA POBLACIÓN, MÁS PARA COSCOMATEPEC. 

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.