..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Presidenta del DIF preocupada por la Educación de Zazatla.

 

01 septiembre 2016

 

Durante una larga jornada, el día de hoy, la señora Amparo Sánchez Caramón, Presidenta del DIF municipal, visitó la comunidad de Zacatla, en donde entregó paquetes de útiles para MÁS de 550 estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

 

Los planteles visitados, fueron la primaria José María Morelos y Pavón, que cuenta con alrededor de 350 alumnos, el TEBAEV, que da educación media superior a 66 jóvenes y la Telesecundaria, a la que acuden 137 estudiantes.

 

Zacatla, representa una de las comunidades más alejadas a la Cabecera Municipal y presenta un índice elevado de marginación, por lo que representa para el DIF una prioridad, sobre todo, en temas como salud y educación, fue por eso que Amparo Sánchez, decidió dotar a los estudiantes con material escolar, además de apuntar a la búsqueda de mobiliario, ya que es insuficiente en las escuelas.

 

Sánchez Caramón, también acudió al Jardín de Niños "Rosario Castellanos", mismo que atiende a 101 pequeños de la localidad; durante su estancia en dicho lugar, platicó con las madres de familia, a quienes exhortó a aprovechar los servicios de salud, terapia psicológica, familiar, física, asesoría legal y programas alimentarios que ofrece el DIF.

 

Del mismo modo, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, priorizó en las necesidades referentes al tema educativo, por lo que manifestó, trabajará en las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de los planteles de Zacatla, ya que aseguró que "la buena educación mejorará la calidad de vida de los coscomatepecanos".

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.