..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Más de 700 Personas Recibieron Pláticas del DIF Estatal.

 

3 noviembre 2014

 

Durante la mañana personal del programa Plan de Vida para Adolescentes perteneciente al DIF estatal dieron pláticas a padres de familia, alumnos y maestros con la finalidad de terminar con los problemas de crecimiento demográfico y de drogadicción.

 

De manera simultánea en la Telesecundaria, uno de los salones de la misma y el Salón Social fueron las sedes en las que se dieron pláticas cada una de ellas enfocadas a sus receptores.

 

La primera en iniciar fue la de los jóvenes donde a través de ejemplos que iban desde las caricaturas hasta las series o películas de moda se explicaron temas relacionados con la vida cotidiana, la búsqueda de sueños y los objetivos que deben plantearse con la intención de no distraerse la meta y ser mejores personas de inicio por bienestar propio, el de su familia e incluso el de su municipio y comunidad.

 

Con diferentes expositores, lenguajes e incluso tipo de humor, pero eso sí con el mismo objetivo en las otras dos sedes se encontraban dando pláticas a los padres de familia.

 

La mayoría se encontró entretenido, divertido y lo mejor inspirados en crear mejores personas y detectar las señales de que se "están desviando por el camino equivocado".

Cabe mencionar que esta y las pláticas que faltan por impartir fueron gestionadas por el DIF municipal encabezado por la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón ante su homólogo estatal.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.