..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Comienza Pago de Impuesto Predial.

 

5 enero 2015

 

Hoy, en punto de las 9:00 horas, en oficinas de Catastro Municipal, comenzó el cobro de Impuesto Predial, donde acudieron MÁS de 100 personas a realizar su pago correspondiente y al mismo tiempo se hicieron participantes de la rifa para la construcción de una vivienda que otorgará el Sorteo por Pago al Impuesto Predial 2015.

 

Las oficinas de Catastro Municipal se mantendrán abiertas en horario de 9:00 horas a 14:30 horas, donde las personas que realicen su pago en el periodo Enero-Febrero, podrán participar en el sorteo mencionado anteriormente.

 

El Arquitecto Diego Hernández, informó que para realizar la aportación del impuesto, el único requisito es presentar el recibo del último pago de Predial, asimismo, recordó a la ciudadanía la importancia de su aportación para beneficio de Coscomatepec.

 

Por último, el Alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, aprovechó el medio para felicitar a las personas que pagaron de forma puntual el Impuesto Predial y mencionó que, este año revalidarán el compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía para hacer MÁS por el municipio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.