..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Entregan MÁS de 30 mil pesos en Premios a Futbolistas.

 

La Quinta, Villa Real Moyoapan y Deportivo Medina fueron los campeones de primera, segunda y tercera fuerza respectivamente de la Liga municipal de futbol.

 

24 agosto 2015

 

De manos del Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez recibieron los futbolistas trofeos e incentivos económicos como premios; además se anunciaron obras que favorecerán al deporte tales como la remodelación del Huatusquito y la creación de una cancha de futbol 7.

 

En la primera fuerza La Quinta fue quien cargó la copa de primer lugar además de recibir $5,000 luego de vencer a Chivas que también fue premiado con trofeo y $3,000.

 

En la segunda fuerza Villa Real Moyoapan ganó $5,000 y un trofeo tras derrotar a River Plate en un emocionante encuentro, razón por la que el segundo sitio recibió $3,000 y trofeo.

 

Deportivo Medina fue en vencedor de la tercera fuerza llevándose a casa $4,000 mientras Livepool como subcampeón ganó $2,000 ambos también recibieron trofeos.

 

Además Jacobo Rodríguez quien dirige al Real Cosco anunció la creación de una clínica deportiva para poder concentrar talentos y así "inyectar de sangre nueva" al equipo de nos representa en la Liga Amateur.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.