..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Capacita PROFEPA sobre Leyes Forestales.

 

Guarda bosques, empleados de Seguridad Pública y personas relacionadas con el ámbito forestal recibieron una plática sobre leyes aplicables principalmente a la tala inmoderadas.

 

28 julio 2015

 

En estos momentos el Teatro Municipal sirve como sede a personas preocupadas por mantener el orden y cuidar su entorno, quienes están recibiendo una plática por parte de La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

 

El tema principal es el conocer la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable la cual dicta sanciones a quienes abusan de la tala, así como los permisos que deben presentar quienes deseen cortar árboles.

 

Otros de los temas mencionados son los incendios forestales, las especies de vegetación que se encuentra en la zona, entre otros; otra de las metas es que personas como guarda bosques, policías, directores y encargados del cuidado del medio ambiente disipen sus dudas sobre a quién acudir en caso de ser observador de algún delito de ese tipo.

 

Cabe mencionar que las capacitaciones son parte del programa de trabajo del Alcalde Manuel Álvarez Sánchez quien se encuentra preocupado además de la reforestación el mantenimiento y cuidado de las especies naturales.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.