..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Entregan a MÁS de 700 Personas Documentos de "F1" del Programa Prospera.

 

26 enero 2015

 

En las instalaciones del Salón Bravo, ubicado a un costado del Palacio Municipal de Coscomatepec, se realiza la entrega de los documentos "Formato 1" del programa POROSPERA, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), donde MÁS de 700 personas acudieron a recibir el papeleo que beneficiará a sus familias.

 

Las acciones coordinadas por Samuel Hernández, Operador en la zona perteneciente al Municipio, constan de documentos con los nombres de los integrantes de cada familia y el calendario para recoger los apoyos económicos provenientes de Gobierno Federal.

 

Marta Zumaya González, de 59 años, originaria de la colonia Úrsulo Galván y beneficiaria del programa PROSPERA, mencionó que el apoyo es de mucha ayuda para el desarrollo académico de su hijo de 14 años, que está a punto de terminar la secundaria y que asegura, "con el dinero que dan, podrá seguir con la preparatoria".

 

Por último, Zumaya González, dijo que está muy agradecida con los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social y que gracias a los programas expedidos por la misma, su esposo podrá incluirse también a los beneficios de SEDESOL y así impulsar el progreso de su familia y tener MÁS oportunidades.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.