..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Tendrá UBR Campaña de Prótesis Dental.

 

Las inscripciones ya están abiertas, no hay límite de pacientes por atender y será el próximo 3 de noviembre.

 

19 septiembre 2014

 

Hoy dieron inicio las inscripciones a la campaña de prótesis dental a realizarse por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación, la cual se llevará a cabo el 3 de noviembre informó la dentista Elizabeth Flores.

 

Dio a conocer que la intención es que para la fecha en la que se llevará a cabo el evento ya todas las personas cuenten con las extracciones necesarias y así evitar hacerlas al momento ya que eso en ocasiones hace que la placa no quede del todo bien a causa de la hinchazón.

 

Este proceso lo hará ella al igual que las revisiones o limpiezas, las primeras sin costo mientras las segundas al igual que las extracciones serán con un costo de 50 pesos.

 

La dentista destacó que ella se encuentra en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en la avenida Benito Juárez, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 9:00 de la mañana, sin embargo si acude martes o viernes se les puede agendar una cita.

 

Por su parte del titular de la UBR. Doctor Tito Pérez Sánchez, destacó que la finalidad de la campaña es que las personas logren tener una salud dental con todos los elementos necesarios, que van desde el cepillado correcto hasta la colocación de placas.

 

Cabe destacar que está será la tercera campaña realizada de esta índole la cual estará a cargo de una dentista proveniente de Veracruz y por instrucciones de la Presidenta del DIF municipal la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.