..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Radio CORVER En Coscomatepec.

 

Ecología, Cultura y Algo Más.

 

23 mayo 2014

 

Amena mañana pasaron éste domingo los habitantes de Coscomatepec al participar como espectadores del programa Ecología, Cultura y Algo más, de Radio Corver; que mediante una verbena popular amenizaron por más de dos horas el parque Constitución.

 

El Alcalde de Coscomatepec Ignacio Manuel Álvarez Sánchez tuvo la oportunidad de platicar a cerca de la Historia de la región, el origen del nombre de la ciudad y las tradiciones más arraigadas de éste municipio que con orgullo representa.

 

Así mismo, habló sobre su labor como Presidente Municipal, el trabajo realizado y los compromisos que aún tiene con la ciudadanía. “Hay mucho trabajo por delante, mi administración será de resultados y estoy seguro que  con esfuerzo vamos a lograr un Coscomatepec MÁS próspero” dijo.

 

De igual forma,  la Coordinadora de Turismo Erika Reyes Jácome, el Coordinador de Educación y Cultura Lic. José Ignacio García Arroyo, el Director de Desarrollo Económico y Social Lic. Ignacio Gutiérrez Heredia y la Regidora Primera Profesora María del Carmen Calderón Rendón también participaron en ésta tertulia donde enfatizaron la importancia de sus áreas y sus acciones prioritarias para el crecimiento y enaltecimiento de la comunidad.

 

En conjunto con algunos otros invitados especiales y personalidades representativas de Coscomatepec; el conductor del Programa Lic. Jorge Vélez habló de los paisajes de la región, su comida, tradiciones y sin fin de atractivos turísticos que hacen de éste municipio un lugar enriquecedor para sus visitantes.

 

En ésta verbena popular, se presentaron artistas como la conocida danza de los Santiagos, jaraneros, un grupo de baile entre otros; que dieron realce y entretenimiento a los espectadores, y quienes además se llevaron una bonita imagen de la gastronomía y sobre todo de la calidez del pueblo coscomatepecano quién como siempre, recibió con hospitalidad y alegría a los invitados del programa.

 

De esta manera y con el objetivo de promocionar y difundir lo que ofrece el municipio alrededor del Estado y parte de la República, dio por terminado con éxito dicho evento, que además propició el esparcimiento y entretenimiento de los habitantes.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.