..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Atienden a Cientos de Personas en Jornadas de Salud de Alta Especialidad.

 

Por gestión del DIF municipal y con apoyo del Gobierno del estado arribaron al municipio decenas de médicos y enfermeras para hacer desde análisis hasta rayos x y entrega de medicamento.

 

2 septiembre 2014

 

Desde las 9:00 de la mañana médicos y enfermeras comenzaron a atender a los coscomatepecanos con rayos x, análisis clínicos, electrocardiograma, ultrasonido obstétrico, ultrasonido ginecológico, colposcopía, asesoría nutricional, densitometría ósea y consulta general.

 

Pasadas las 3:00 de la tarde el personal de Gobierno del estado continuaba atendiendo a la ciudadanía y comentaron que no se retirarán hasta que pase la última persona que requiera cualquiera de las atenciones antes mencionadas.

 

Cabe mencionar que la Jornada de Salud de Amplia Especialidad fue una gestión realizada por la presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón en conjunto con el alcalde Manuel Álvarez Sánchez.

 

Las personas que cuentan con el Seguro Popular además de poder realizarse cualquiera de los estudios podían ser acreedores a la medicina, todo de manera gratuita únicamente presentando su póliza.

 

Apoyados por personal del DIF y de la Unidad Básica de rehabilitación, médicos y enfermeras atendieron de manera amable a cientos de personas que llegaron a la plaza Hidalgo.

 

Por su parte autoridades municipales aprovecharon la ocasión para dar a conocer los servicios que otorga la UBR como son: consulta médica general, odontología, terapia física, terapia de lenguaje, educación especial y odontología.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.