..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Refuerzan al Real Cosco y Reconocen a Aficionado.

 

Ayer en un evento organizado por Comude se llevó a cabo la presentación oficial de los jugadores que buscarán traer a Coscomatepec la copa de la Liga cordobesa Amater.

 

25 agosto 2014

 

Refuerzan al Real Cosco y para estrenar equipo golearon el pasado domingo 24 de agosto a Toros DAP; además reconocieron al fanático más destacado a través de la historia del emblemático equipo.

 

El pasado domingo los jóvenes que representan a Coscomatepec en la Liga cordobesa Amater, dieron la bienvenida a sus refuerzos de Fortín, Huatusco y Alpatlahuac.

 

Alrededor de 500 personas fueron testigos de la fuerza y entusiasmo con la que los representantes del municipio emprendieron el camino a lo que esperan sea una temporada exitosa.

 

En la unidad deportiva La Laguna se le dio la bienvenida a Toros DAP, quienes se fueron goleados por los locales.
Cabe mencionar que a pesar de contar con un par de refuerzos, el equipo sigue conformado en su mayoría por gente de Coscomatepec, incluyendo al presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez y el director de Obras Públicas Carlos Lagunes, ambos destacados personajes del balompié en el estado.

 

Durante el medio tiempo se reconoció a uno de los personajes que ha seguido la trayectoria del Cosco FC desde hace varias décadas, el señor Edmundo López Osorio.

 

Con admiración, respeto y sobre todo agradecimiento Álvarez Sánchez dio en nombre del equipo y de los aficionados de manera pública un reconocimiento por los años en los que ha demostrado "ponerse la camiseta" no sólo del equipo si no del municipio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.