..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Regidores visitan Tenixtepec con charlas a la población.

 

26 enero 2017

 

Los Ediles acudieron a la comunidad con la intención de hacer conciencia en los habitantes sobre temas como salud e higiene.

 

Durante la mañana de hoy, la Regidora Primera, Carmen Calderón Rendón, quien tiene la comisión de Educación y el Regidor Tercero, Gilberto Vázquez Contreras, encargado de trabajar por la salud de los coscomatepecanos, arribaron a la localidad de Tenixtepec para emitir un mensaje a MÁS de 250 madres de familia sobre la importancia de la prevención de enfermedades.

 

Dicha charla, fue reforzada por Carlos Rojas, Enlace de Fortalecimiento Comunitario de PROSPERA, así como autoridades educativas y la Directora del Centro de Salud, Iliana Castro, quien también hizo uso de la voz para para mejorar las condiciones de salubridad, previniendo patologías a partir de la higiene personal en niños y adultos.

 

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Salud de la comunidad, en punto de las 11:00 horas, en donde las mujeres, además de recibir la charla, aclararon sus dudas respecto a las corresponsabilidades que tienen dentro del programa PROSPERA.

 

De la misma manera, el Enlace de Fortalecimiento Comunitario, Carlos Rojas, reforzó su compromiso con Tenixtepec y aseguró que los apoyos continuarán para la gente de la localidad y que las visitas serán con más frecuencia, para atender más de cerca las dudas de las beneficiarias del programa.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.