..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Llegan Los Reyes Magos a MÁS de 500 Niños de Zacatla.

 

9 enero 2015

 

La magia de los Reyes Magos, llegó a una de las comunidades más marginadas del Municipio; MÁS de 500 niños de Zacatla tuvieron la oportunidad de recibir un juguete y vivir una de las tradiciones más emblemáticas y maravillosas de México.

 

Gracias a las donaciones de los coscomatepecanos al Juguetón 2015, más las gestiones del DIF Municipal para recaudar juguetes, las sonrisas de los pequeños de la zona serrana se hicieron realidad.

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por la Señora Amparo Sánchez Caramón, se propuso entregar juguetes a los niños de las comunidades más vulnerables de Coscomatepec, ya que "el bienestar de los infantes son una prioridad de la Administración 2014 - 2017", afirma la Presidenta del DIF.

 

Ningún niño quedó sin regalo de reyes, su inocencia, en conjunto con el agradecimiento de sus padres, hizo la diferencia de esta tarde, que a pesar de las bajas temperaturas, se caracterizó por calidez humana de los habitantes.

 

A la entrega de juguetes, se le sumó el Alcalde Manuel Álvarez Sánchez, quien disfrutó cada momento de la entrega de juguetes para los pequeños.

 

"Es lo menos que merecen estos niños, regalarles un juguete y ver sus sonrisas es el mejor de los agradecimientos; aplaudo la enorme labor de la Presidenta Amparo, juntos trabajaremos MÁS por ellos", afirmó Álvarez Sánchez.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.