..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Limpieza del Río Tlacuapa.

 

MÁS Cultura por el Medio Ambiente.

 

5 diciembre 2014

 

Buscando siempre el bienestar de los habitantes del municipio, el alcalde Manuel Álvarez Sánchez en conjunto con la CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) y con la participación del C. Armando Mendoza Castillo Regidor Segundo, lograron gestionar un proyecto de empleo temporal para la comunidad de los Álamos perteneciente a la cabecera municipal.

 

Dicho proyecto será de gran beneficio para ese sector, pues con los conocimientos adquiridos durante esta capacitación podrán tener una mejor calidad de vida y lograr una autonomía económica para beneficiar a sus familias.

 

El proyecto lleva por nombre "Limpieza del río Tlacuapa" donde se hicieron partícipes 26 personas, en su mayoría mujeres, el cual tuvo una duración de 40 días y estuvo a cargo de Máximo Mora Pérez, Jefe de proyecto de estudio por parte de la CANAGUA.

 

La recuperación fue de 4.3 kilómetros desde la comunidad de Tlacuiloloxtla hasta el entronque de la carretera federal, cada persona se vio beneficiada económicamente con 1,750 pesos, siendo el monto total de la inversión de 46 mil pesos.

 

Con esta y con MÁS acciones que se gestionan día a día, el alcalde muestra el compromiso que tiene con todas las comunidades del municipio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.