..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Manuel Álvarez Sánchez habló para los micrófonos de RN Noticias.

Comentó sobre la importancia de Coscomatepec como punto turístico.

 

15 mayo 2014

 

El proyecto MÁS abarca grandes proyectos para el municipio de Coscomatepec, situación que ya se reconoce a nivel estatal,  nacional e internacional, tal es el caso del tianguis turístico realizado en Quintana Roo; razón por la cual diferentes medios de comunicación han puesto los ojos en la presente administración para conocer de cerca la estrategia aplicada al turismo, principal detonante de la zona de la alta montaña.


Por tal motivo en el transcurso de la mañana, la estación radiofónica VIVE FM 89.5, a través de su noticiero conducido por la comunicóloga Katy Pérez Hernández realizó una entrevista exclusiva en la sala de cabildo del ayuntamiento de Coscomatepec, donde se dio a conocer de viva voz la proyección para la ciudad y sus comunidades.


Las direcciones de turismo, cultura, COMUDE, DIF, seguridad pública,  así como regiduría primera, comentaron sobre los trabajos que se han realizado a la fecha y los planes que se ejecutarán a corto, mediano y largo plazo; todos para beneficio de la ciudadanía y comunidades.


Por su parte, el alcalde Ignacio Manuel Álvarez Sánchez platicó sobre el compromiso de trabajo que ha adquirido en estos cuatro años de gobierno, el cual ya encamina al municipio y comienza a tomar forma.


“Estamos trabajando con todos los departamentos para resolver la problemática que existe en diferentes comunidades; hay muchas carencias pero debemos redoblar esfuerzos por hacer que todo el municipio tenga esa sinergia y logremos los objetivos de ver un Coscomatepec diferente y para bien…” mencionó.

 

En cuanto al turismo, recalcó el objetivo de posicionar a la ciudad como un punto referencial de tradiciones, cultura, gastronomía  e historia, un lugar que tiene mucho que ofertar a visitantes nacionales y extranjeros. Respondiendo a la pregunta obligada que en diferentes entrevistas le han realizado, apuntó: “Tenemos la confianza de que Coscomatepec será Pueblo Mágico…”.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.