..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

¡MÁS Salud para quienes MÁS lo necesitan!

 

La Feria de Salud coordinada entre el IMSS y el DIF municipal atendió a cientos de personas en la comunidad más alejada de la cabecera municipal.

 

15 octubre 2014

 

Cientos de personas de la comunidad de Xocotla fueron beneficiadas con la Feria de Salud llevada hasta la localidad por coordinación del DIF municipal y el Hospital Rural IMSS Prospera.

 

Fue así como desde las 9:00 de la mañana hasta pasadas las 3:00 de la tarde cientos de hombres, mujeres, adolescentes y niños fueron atendidos por médicos y enfermeras.

 

Servicios como nutrición, odontología, pediatría, psicología, trabajo social, asesoría jurídica, entre otros fueron expuestos en los diferentes stands en el centro de la localidad.

 

Debido a la carencia que existe en el municipio referente a actas de nacimiento también se llevó a cabo por parte del Registro Civil la recolección de documentación para que el próximo 26 de octubre se lleven las actas de decenas de niños y adultos.

 

Departamentos como Seguridad Pública, el Instituto de la Mujer, Protección Civil y la Unidad Básica de Rehabilitación también hicieron presencia.

 

Cientos de adolescentes reunidos en el salón social de la comunidad y divididos por grupos recibieron pláticas sobre salud, control de adicciones y sexualidad.

 

Cabe destacar que el evento fue encabezado por la Presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón, quien se hizo acompañar por autoridades del sector salud, entre ellas la Doctora María del Carmen León Trejo Supervisor médico de la región 1 en Orizaba quien dio por inaugurado el evento.

 

Además del Doctor Marco Antonio González Rivera, Gerente delegacional del IMSS Prospera; el Doctor Ricardo López Monterrosas, coordinador de vigilancia epidemiológica; el Doctor Julio Ángeles Paxtian asesor médico; el Doctor Ricardo Segura Jiménez director del Hospital Rural IMSS prospera; la Jefa de enfermeras de la región 1 en Orizaba Adriana Vega Pimentel, entre otras personalidades.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.