..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Recluta Personal Seguridad Pública.

 

14 octubre 2014

 

En estos momentos personal de Seguridad Pública se encuentra en un módulo de reclutamiento el cual estará instalado en la parque Constitución hasta las 4:00 de la tarde.

 

Hoy serán ...únicamente las inscripciones y el próximo lunes en punto de las 4:00 de la tarde arribará al municipio un autobús que transportará a los interesados a Fortín donde se les reclutarán y harán prueban durante los siguientes 3 días.

 

Será ahí donde deban entregar la documentación que consta de Curriculum Vitae, acta de nacimiento, certificado de estudios, credencial del IFE, CURP, comprobante de domicilio, y en caso de haber pertenecido a la Defensa

Nacional y/o Secretaría de Marina, Armada de México, deben presentar el oficio de baja.

 

Además de un certificado médico con antigüedad no máxima a 15 días expedido por alguna institución pública como el Centro de Salud o el IMSS; en el se debe registrar que goza con buena salud física y mental, así como peso y estatura.

 

Para quien lleve gusto incorporarse a la Policía Estatal y no pueda acercarse al módulo en el horario antes especificado puede llamar al teléfono 01 800 836 2452 para mayores informes.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.