..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Asistió Manuel Álvarez a Segunda Semana de Salud.

 

En Fortín de las Flores.

 

27 mayo 2014

 

Bajo el cargo de "Alcalde de la Salud", el munícipe de Coscomatepec se dio cita este martes 27 de mayo al medio día en la ciudad de Fortín de las flores donde el alcalde Armel Cid de León, ya le esperaba con una gran comitiva, entre ellos el jefe de la jurisdicción sanitaria no. 4, Dr. Oscar Sánchez Rivera. El motivo de esta reunión se debió a la inauguración de la segunda semana de salud ahora con sede en el municipio de Fortín, ya que la primera se habría realizado en Coscomatepec de Bravo.

 

Así mismo, asistió a este evento la Sra. Gabriela Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF quien también se encuentra gestionando el beneficio para las familias coscomatepecanas con respecto a la salud, por tal motivo platicó ampliamente con el Director del ISSTE Orizaba, Dr. Felipe Pérez Ramírez.

 

Durante el evento, la presidenta del DIF, Alicia Munguira fue la encargada de aplicar la primera vacuna, posteriormente hizo lo propio el alcalde Armel Cid. La segunda semana de la salud se llevó a cabo en las instalaciones deportivas ubicadas en el centro de la ciudad y donde ya se habrían instalado diferentes stands que atendieron a más de quinientas personas.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.