..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Presidenta del DIF da Banderezo Inicial en Campaña de Prevención al VIH.

 

1 diciembre 2014

 

Hoy, en punto de las 12:00 horas, en las instalaciones del Centro de Salud de Coscomatepec, la Presidenta del DIF Amparo Sánchez Caramón, dio el banderazo inicial de la Campaña de Prevención al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), aconsejó a los jóvenes del municipio ser MÁS responsables con su salud y reiteró el compromiso de la Administración con las dependencias de atención médica.

 

El Centro de Salud cuenta con 50 pruebas rápidas de VIH que serán aplicadas gratuitamente por médicos hasta agotar existencias, además proporcionarán preservativos a las personas que lo soliciten dentro de las instalaciones del mismo.

 

El Promotor de Salud del programa Amigable, Francisco Sánchez Marín, coordinó a MÁS de 30 jóvenes acompañados de adultos equipados con carteles, folletos y preservativos, que serán los vocales que informarán, casa por casa, acerca de la Campaña de Prevención y de las acciones que realizará el Centro de Salud durante las próximas dos semanas.

 

Sánchez Marín, agradeció extensamente el apoyo que el DIF y el Ayuntamiento, encabezado por Manuel Álvarez Sánchez, han otorgado para el funcionamiento de programas de salud en el municipio, mencionó que es importante llegar a toda la comunidad y que sin el apoyo de la Administración sería imposible.

 

Por otra parte, la doctora María Jovita Núñez Zavaleta, directora del Centro de Salud, proporcionará material al DIF municipal para atender las necesidades en materia de salud que se presenten en las comunidades. Asimismo, la señora Amparo Sánchez dijo que redoblarán esfuerzos y continuarán los trabajos en conjunto para llegar a los rincones donde MÁS lo necesite el municipio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.