..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Reyes Magos del DIF Sacan MÁS Sonrisas a los Coscomatepecanos.

 

16 enero 2015

 

La magia de los Reyes Magos del DIF de Coscomatepec no cesa, y ayer tuvieron un día muy largo, donde la bondad del Primer Juguetón 2015 sacó cientos de sonrisas a niños coscomatepecanos de las comunidades y colonias, además de la visita a las señoras de la tercera edad.

 

El trabajo duro del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, comenzó a las 11:00 horas, en la comunidad de El Mirador Izotitla, donde en conjunto con el Alcalde Manuel Álvarez Sánchez, alegraron la mañana de los pequeños con entrega de juguetes y aguinaldos.

 

Posteriormente, a las 13:00 horas, los Reyes, tomaron sus transportes y viajaron a la comunidad de Ocopa, ahí, los esperaban los "pequeñines", que con felicidad recibieron los presentes recolectados en el Primer Juguetón 2015.

 

De la misma manera, se trasladaron hasta la Cabecera Municipal, y en punto de las 15:45, la señora Amparo Sánchez y el Alcalde Manuel Álvarez, partieron la tradicional Rosca de Reyes con las "abuelitas", quienes, en el ameno convivio, aprovecharon el momento para agradecer el apoyo a la Presidenta del DIF.

 

Pero el viaje de los Reyes Magos no paró ahí, el compromiso con los infantes de Coscomatepec, hizo que, a las 17:30 horas, cabalgaran hasta las colonias Los Pinos, Morelos, México y Tenería; regalaron juguetes, abrazaron a los pequeños y aseguraron que por ellos, "trabajarán con MÁS amor".

 

La señora Amparo Sánchez, afirmó que no importan los trayectos que deban recorrer, o las horas que inviertan en hacer felices a los niños, dijo estar muy contenta por el resultado obtenido, "las sonrisas de estos niños, no tienen precio, quitan el cansancio y nos inspiran a trabajar mucho MÁS por ellos", mencionó la Presidenta del DIF.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.