..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Asistió Manuel Álvarez a Festival de Fundación SURA.

 

Como invitado de honor en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

2 julio 2014

 

En el transcurso de la mañana, hoy miércoles el alcalde de Coscomatepec Manuel Álvarez Sánchez, asistió al evento Festival del ahorro “Yo quiero, yo puedo” en la escuela primaria 16 de Septiembre, la cual  fue inaugurada hace casi un año por el gobernador del estado de Veracruz, Dr. Xavier Duarte de Ochoa  y Petra Nemcova, fundadora y Presidenta de la Fundación Happy Hearts.

 

Niños de las escuelas primarias Cuauhtémoc, Benito Juárez García, Carlos A. Carrillo y Revolución de la zona coscomatepecana, asistieron a esta feria donde el principal objetivo fue el de encaminar a los infantes e inculcar conocimientos y habilidades para la vida y reducción de barreras psicosociales para que se conviertan en agentes de cambio. De igual forma emprender la cultura del ahorro de forma personal y en sus familias.

 

Dentro de esta feria, se habrían montado diferentes stands, también se dialogó con profesores y alumnos asistentes sobre la importancia de programas de desarrollo humano y comunitario que usa la educación, tomando como punto de referencia a Coscomatepec y así lograr desarrollar habilidades psicosociales y para la vida.

 

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec acudió como invitado de honor e hizo uso de la voz para expresar su agradecimiento y reafirmar que es necesaria la participación de fundaciones como Sura para alentar e incentivar a los infantes con planes y programas que les encaminen a un mejor futuro.

 

“Agradezco a la fundación Sura la presencia en nuestro municipio, es muy importante hacer la vinculación y gestionar con más asociaciones civiles que puedan aportar algo a nuestra ciudadanía, principalmente a los infantes, a través de estos eventos los pequeños tendrán la iniciativa de conocer más de cómo ser mejores y sobre todo, de ser los portavoces de una nueva generación…” dijo.

 

Al término de la inauguración, el munícipe otorgó unos presentes a los asistentes y en compañía de los integrantes de Sura, recorrió el nuevo terreno donde se construirá una nueva telesecundaria.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.