..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

MÁS Obras para las Comunidades de Coscomatepec.

 

MÁS techos dignos y MÁS educación para el Municipio.

 

16 enero 2015

 

La Administración encabezada por Manuel Álvarez Sánchez, continúa con el beneficio a las personas de Coscomatepec, la tarde de ayer, el Edil inauguró Techos Dignos en las comunidades de Ocopa y El Mirador Izotitla, además de un compromiso con la educación de 15 jóvenes de ambas comunidades.

 

El Presidente Municipal, acudió a la comunidad de El Mirador Izotitla, donde inauguró 16 techos, para beneficio de MÁS de 80 personas y una inversión de 455 mil 100 pesos, que darán MÁS seguridad a las familias beneficiadas.

 

De la misma manera, Álvarez Sánchez, visitó Ocopa para inaugurar seis techos MÁS, traducidos en 170 mil 640 pesos, para beneficio de 30 personas, y de esta manera reforzar las viviendas de la zona serrana.

 

En el tema educativo, jóvenes de ambas comunidades, solicitaron transporte para continuar con sus estudios, ya que se ven obligados a viajar hasta la comunidad de San Nicolás Ixtayuca, a lo que Manuel Álvarez hizo el compromiso de cubrir los gastos de una camioneta rural, para facilitar el transporte de los estudiantes y así puedan recibir MÁS educación.

 

Por último, Manuel Álvarez dijo que, visitar las comunidades más vulnerables de la zona serrana, le hace ver que él y su equipo de trabajo, deben redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los coscomatepecanos.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.