..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Visitaron Delegado de SEDATU y Manuel Álvarez Comunidad de Tecoac.

 

La construcción de viviendas para afectados avanza día a día.

 

2 junio 2014

 

Después de haber asistido como invitado especial a la entrega de recursos del programa de apoyo a Jóvenes para la Productividad de Futuras Empresas Rurales que realizó la SEDATU en Ixhuatlán, el alcalde de Coscomatepec, Ignacio Manuel Álvarez Sánchez visitó la comunidad de Tecoac junto con el delegado estatal  Pedro Yunes Choferera.

 

Al término del evento, ambos acudieron a la comunidad de Tecoac en el municipio de Coscomatepec, donde actualmente se encuentran en construcción las viviendas para los damnificados y reubicados al cumplirse casi un año de la terrible tragedia que se vivió en la zona.
Extensivo hizo el reconocimiento el representante de la SEDATU, pues el avance ha sido rápido, resaltando la participación de Iniciativa México y el ayuntamiento en turno encabezado por el joven munícipe.

 

Cerca de una hora recorrieron el terreno donde actualmente se edifican las nuevas viviendas para las familias afectadas, notando que la construcción de los inmuebles se encuentra ya en un 80% y que también incluye la misma participación de la comunidad y donde se pronostica que la inauguración de las mismas sería a finales del mes de julio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.