..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Dan Apoyos Invernales para Tenixtepec.

 

22 diciembre 2014

 

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la zona serrana de Coscomatepec, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la Señora Amparo Sánchez Caramón, entregó "Apoyos Invernales" a la comunidad de Tenixtepec.

 

El personal del DIF municipal, aportó despensas, cobertores, suplemento alimenticio y leche, para MÁS de 300 personas, que se vieron beneficiadas para enfrentar la temporada de heladas en la comunidad.

 

Los ciudadanos agradecieron a la presidenta del DIF el apoyo que ha brindado a su comunidad desde el inicio de la administración.

 

"Le damos las gracias a doña Amparo, porque nunca nos ha dejado solos. En esta temporada de fríos, estos apoyos que le da a la gente sirven de mucho", comentó Reginaldo Islas Librado, Agente Municipal de Tenixtepec.

 

De esa manera, el DIF reiteró su compromiso con las zonas que más lo necesitan en Coscomatepec, asimismo, Sánchez Caramón, afirmó harán todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de todos las personas de las comunidades pertenecientes al municipio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.