..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Tianguis Agropecuario en Coscomatepec.

 

MÁS por el campo del Municipio.

 

16 enero 2015

 

Hoy, alrededor de las 10:30 horas, el Presidente Municipal, Manuel Álvarez Sánchez, reiteró su compromiso con el campo de Coscomatepec e inauguró el Primer Tianguis Agropecuario, en el Recinto Ferial de la ciudad, acompañado del Ing. Alejandro Rodríguez Juarez, Coordinador del Tianguis en el Estado de Veracruz.

 

MÁS de 300 personas asistieron a la apertura, en donde el Edil consiguió que el tianguis otorgara el 50 por ciento de descuento, solo con presentar una identificación oficial que avalara ser ciudadano del Municipio sede del evento.

 

El recurso está subsidiado por gobierno del Estado y de parte del gobierno Municipal 150 mil pesos, logrando hasta un 50% menos de los costos en el mercado, que se irá directamente al precio de cada producto.

 

Todo con el objetivo de subsidiar al campo de Coscomatepec, ya que es el sustento de muchas familias. En este tianguis, podrán encontrar herramientas para el campo, productos químicos, fertilizantes, animales, bombas, entre otros.

 

El presidente municipal agradeció a los agricultores del municipio y reconoció su labor en materia agrícola "Hicimos un esfuerzo como ayuntamiento y espero lo aprovechen al máximo" agregó. Enseguida, se dispuso a recorrer los stands y personalmente agradecer a los proveedores de los productos. El tianguis agropecuario seguirá recibiendo visitantes durante hoy, y el día sábado, esperando recibir a todos los agricultores de nuestra ciudad.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.