..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Mágica Presentación de Títeres en el Teatro Municipal.

 

El Jardín de Niños "Ahuitzol" de Tetelcingo también vivió la presentación artística.

 

17 diciembre 2014

 

Gracias a las gestiones de la Dirección de Educación y Cultura, una vez más, el Teatro Municipal se llenó de emociones y sonrisas, ahora tocó el turno a MÁS de 50 niños que con suspiros, aplausos y gritos de sorpresa, disfrutaron de las historias que contó Guillermo Acevedo en compañía de sus títeres.

 

Las actividades artísticas que aporta la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se hicieron presentes el pasado lunes 16 de Diciembre a las 17:00 horas, en el Teatro Municipal de Coscomatepec y a las 11:00 horas en el jardín de niños "Ahuitzol", de la localidad de Tetelcingo.

 

Con una presentación de cuatro cuentos didácticos, Guillermo Acevedo, especialista en Teatro con Títeres, insertó magia al Teatro Municipal, donde presentó cuatro cuentos; comenzó con una narrativa de su vida, posterior, con ayuda de los presentes fabricaron una historia, en tercer lugar presentó un cuento de su repertorio y finalizó con juego creativo donde participaron todos los espectadores.

 

Asimismo, el artista comentó que sus presentaciones siempre cambian, por lo dinámico de su show, agradeció al público por interactuar con él y sus títeres, y que le gustó mucho Coscomatepec por ser un lugar muy tranquilo.

"Coscomatepec es una ciudad muy linda por su tranquilidad y comodidad, con gusto regresaremos cuando nos inviten", comentó Acevedo.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.