..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

COMUDE Concluye Torneos de Fútbol y Baloncesto.

 

15 enero 2015

 

El pasado viernes 09 de Enero del 2015, en el Salón de Usos Múltiples, se disputaron las finales de los torneos de fútbol juvenil y basquetbol categoría libre, organizados por el COMUDE de Coscomatepec.

 

En el balompié de categoría Juvenil B, Escualos obtuvo el primer lugar, con un marcador de 5 por 2 sobre la escuadra de Tanques. En la categoría Juvenil C, la final la disputaron los equipos de Areneros y SAGREV, que después de un empate a dos tantos en tiempo regular, definieron al ganador en la tanda de penales, con un marcador de 4 a 3, dándole el título a Areneros.

 

Posteriormente, se llevó a cabo la final del Primer Torneo Navideño de Baloncesto, donde Tiny Toons y Bulls disputaron una dramática final que provocó emociones en los aficionados al deporte ráfaga.

 

En el cardiaco encuentro, la quinteta de Tiny Toons obtuvo el primer lugar, consagrándose como el mejor equipo de Coscomatepec, en la temporada invernal del baloncesto local.

 

Asimismo, el Alcalde Manuel Álvarez Sánchez, dijo que el apoyo a los torneos continuará, que es importante fomentar el deporte en los jóvenes, que son un punto de enfoque y de suma importancia para el desarrollo del Municipio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.