..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

DIF Trabajando por la Salud de los Coscomatepecanos.

 

La Presidenta del DIF la señora Amparo Sánchez Caramón informó que se realizan entre 40 y 60 traslados ala semana a diferentes instituciones de salud la mayoría de ellas con sus respectivas canalizaciones de la dependencia.

 

30 julio 2015

 

Comprometida con la salud de los coscomatepecanos la Presidenta del DIF municipal la señora Amparo Sánchez Caramón dijo se benefician entre 40 y 60 personas con servicios de traslados, canalizaciones y hasta operaciones en caso de quienes sufren de cataratas.

 

Destacó que el trabajo es conjunto pues se trabaja bajo el esquema DIF- Familia, con lo que la dependencia a su cargo aporta el vehículo, así como el chofer mientras las familias en conjunto dan lo del combustible que disminuye entre más personas vayan a la atención médica.

 

Cabe mencionar que los traslados en dependencias como la Cruz Roja (siendo la más económica) se realizan por costos de entre el 250 y 500% más elevado en comparación de la aportación que realizan las familias realizan con al DIF municipal.

 

Otra parte de los proyectos a favor de la salud se enfocan en la canalización dependiendo la enfermedad pues gracias a sus gestiones se ha dado atención a pacientes que sufren desde cataratas hasta cáncer.

 

Destacó que con la intención de dar mejor atención médica se realizará una Jornada de Salud y especialidades el próximo 1 de septiembre frente a la capilla de San Diego.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.