..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Roberto López Santoyo, Director de Tránsito y Vialidad y Manuel Álvarez Sánchez toman Protesta a Octavio Coria Vallejo como nuevo Delegado de Tránsito.

 

En Coscomatepec se hará valer la ley, habrá ordenamiento vial.

 

2 julio 2014

 

Al tomarle protesta al nuevo delegado de Tránsito de la sede No. 62 de Coscomatepec, Octavio Coria Vallejo, el Director General de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz, expresó que el nuevo titular de esta delegación conoce las estrategias y entiende este orden del cambio, de la seguridad social que Coscomatepec y el resto del Municipio necesitan con la confianza y apoyo de las autoridades que encabeza Manuel Álvarez Sánchez.

 

Teniendo como marco solemne el salón Nicolás Bravo de esta ciudad, el Presidente Municipal y el Lic. Roberto López Santoyo, llevaron a cabo la toma de protesta a Octavio Coria Vallejo como nuevo Delegado de Tránsito.
Presentes en este evento estuvieron el Sindico Ernesto Martínez Hernández, la regidora primera Ma. del Carmen Calderón Rendón, el subdirector de transporte público Lic. Pedro Osorio Llamas, Fernando Gutiérrez Álvarez, director de comercio y los alcaldes de municipios circunvecinos como Tomatlán y Alátlahuac.

 

El Alcalde de Coscomatepec, al referirse a las acciones de tránsito, reconoce que se está viendo el cambio de la imagen de los servidores públicos, en este caso en un plan integral para la vialidad con el concepto apoyo del ayuntamiento que preside y así dará instrucciones a la dirección de seguridad pública y protección civil para que exista esta relación cercana con la delegación de tránsito que beneficiara a la ciudadanía. De vital importancia es entonces el mejoramiento de la imagen del municipio para lograr el servicio apto para la ciudadanía y el turista.

 

El nuevo titular de Tránsito en Coscomatepec, agradeció al gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, por la oportunidad de servir al municipio y trabajar por el orden de la vialidad en la delegación, así mismo subrayó que se seguirá adelante para dar más seguridad a la ciudadanía implementando la ley de tránsito del estado y

trabajando en conjunto.

 

"Es un hecho que no tenemos una cultura vial y no somos gente de orden. Voy a convocar a la ciudanía para que a través de sus propuestas y el trabajo, podamos lograr un objetivo, que es restablecer nuestra vialidad que al momento está secuestrada. La ley se hará respetar con el apoyo de todos..." dijo.

 

Por su parte, el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez se dirigió al nuevo delegado para felicitarlo por el nuevo cargo e incitándolo a hacer valer la ley en el municipio con respecto a la vialidad.

 

Entre los asistentes también se encontraron presentes propietarios de taxis mixtos rurales y concesionarios y transportistas del servicio público federal, los cuales están de acuerdo en el proceso por el que tendrá que pasar el municipio para reubicarse en unas semanas.

 

 

MÁS Orden Vial en Coscomatepec.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.