..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

MÁS Salud para Coscomatepec.

 

1 agosto 2014

 

Personas que se encuentran en control en la Unidad Básica de Rehabilitación de Coscomatepec, manifiestan su agradecimiento al alcalde, pues están muy contentos y conformes con los servicios que ahí se ofrecen.  Una vez más reconocen el compromiso que existe con la ciudadanía en cuanto a la salud por parte del presidente Manuel Álvarez.

 

Algunas de las actividades que diariamente se realizan en ese centro son rehabilitación física donde acuden a diferentes sesiones tales como electroterapia, mecanoterapia e hidroterapia y ejercicios para sus hogares. La UBR se rige por el Dr. Tito Pérez Sánchez quién diariamente se encuentra al pendiente de todas las terapias y consultas que se brindan en ese centro.

 

Las personas que se benefician de todas estas terapias acuden de distintos municipios y localidades que rodean a la cabecera municipal algunos son Ixhuatlán, Calcahualco, Alpatlahuac, Tomatlán y Chocamán. Diariamente se están atendiendo alrededor de 25 personas para sus terapias correspondientes.

 

 

MÁS por los que MÁS lo necesitan.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.