..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Tiene Coscomatepec 39 nuevos Graduados.

 

Oportunidades de trabajo y MÁS apoyo para los jóvenes ofreció el alcalde Manuel Álvarez Sánchez a la novena generación de la Universidad del Golfo de México.

 

2 agosto 2014

 

Fueron un total de 39 graduados de las licenciaturas en Administración de empresas, Derecho, Pedagogía, Contaduría y Psicología, los que con entusiasmo recibieron los papeles que los acreditan como pasantes de dicha carreras.

 

Durante el evento que se realizó al medio día en el Teatro Municipal estuvieron presentes autoridades educativas de Córdoba y Coscomatepec, además de funcionarios públicos.

 

En los agradecimientos del director de la UGMEX, el ingeniero Francisco Zavaríz mencionó tanto al cuerpo académico, como a los alumnos y a las autoridades municipales quienes han coadyuvado para el desarrollo de la institución.

 

Por su parte el alcalde Manuel Álvarez Sánchez dijo que los jóvenes del municipio son su prioridad durante la administración, en la que busca que los talentos profesionales sean un orgullo no sólo para el municipio o para estado si no para el país.

 

Mencionó que dentro del Ayuntamiento contará con vacantes para quien tenga la capacidad y sobre todo el amor a su municipio que se transmita a través del arduo trabajo que los coscomatepecanos exigen.

 

Fue así como se despidió no sin antes reiterar que las puertas del Palacio municipal se encuentran abiertas para las personas que cuenten con un proyecto para el desarrollo en todos los sentidos del “mágico lugar en el que habitamos”, pues de manera particular se encuentra luchando por conseguir el equipo que logre dicho objetivo.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.