..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Alcalde Manuel Álvarez entrega uniformes deportivos.

 

Escuelas entran a torneo "200.000 jóvenes jugando Básquetbol"

 

23 mayo 2014

 

Después de haber sido jugador profesional de futbol, al Alcalde de Coscomatepec el Lic. Manuel Álvarez, le habría quedado muy claro que el deporte es de vital importancia para la juventud hoy en día, ya que a través de la activación física, se promueve la salud y la sociedad se mantiene alejada de vicios.

 

Por esta misma razón, este viernes por la mañana, el director de COMUDE de Coscomatepec, Lic. Anwar Ramos Sánchez junto con el Alcalde de este municipio, hicieron entrega de uniformes de básquetbol a diferentes escuelas de la zona, entre ellas la Secundaria Técnica 39, C.B.T.A. 99, Escuela Sor Juana Inés de la Cruz y la primaria Fray Alonso de Santiago.

 

A esta entrega también asistieron profesores y directivos de las diversas instituciones, quienes agradecieron de antemano al alcalde su preocupación hacia los alumnos, ya que es un incentivo que les permite practicar un deporte y les abre opciones para destacar dentro del mismo.

 

Por su parte, el Lic. Manuel Álvarez, dialogó con los estudiantes a quienes felicitó por el empeño que ponen día a día en sus estudios además de combinarlo con el deporte.

 

"Es importante que pongan en una balanza todo lo que el deporte les puede ofrecer; al combinarlo con el estudio, es la mezcla perfecta para superarse y sobresalir. El deporte en Coscomatepec es de mucha importancia para nuestro gobierno. Hay mucho talento escondido y es necesario sacarlo a la luz a través de incentivos para jóvenes, alumnos de escuelas y de todos aquellos que deseen practicar una disciplina que en esta ocasión es el básquetbol..." dijo en entrevista.

 

Por su parte, El Director de COMUDE de Coscomatepec mencionó que el torneo es organizado por SEDATU. Este sábado 24 de mayo comienzan las eliminatorias regionales, más adelante estatales y finalmente nacionales, donde se espera que la ciudad tenga una participación destacada; así mismo, comentó que se les dará el seguimiento correspondiente para detectar a los mejores jugadores y prepararlos las olimpiadas estatales del próximo año.

 

Finalmente María Fernanda Rendón Páez de la E.S.T.A. 39 agradeció al alcalde el apoyo a los jóvenes del municipio y su entusiasmo por el básquetbol.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.