..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Resuelven Ediles, Coordinadores y Tránsito Problemas de Vialidad.

 

Se tomaron acuerdos para una mayor fluidez del parque vehicular del municipio.

 

6 agosto 2014

 

La tarde del pasado martes 5 de agosto ediles, elementos de seguridad pública y coordinadores de las diferentes áreas, por instrucciones del Alcalde Manuel Álvarez Sànchez se dieron cita con la intención de dar solución a los problemas de vialidad que existen en el municipio.

 

La reunión organizada por la regidora primera María del Carmen Calderón Rendón, tuvo duración de más de 4 horas en las que se trataron temas relacionados con los conflictos  viales, así como las soluciones y las acciones que se están llevando a cabo.

 

En la sala de cabildos se reunieron tanto la organizadora como el síndico único Ernesto Martínez Hernández; Fernando Gutiérrez Álvarez  coordinador de Comercio y servicios municipales; Erika Reyes Jácome coordinadora de Turismo; Salvador Munguía Martínez comandante de la Policía municipal; Gustavo Coria delegado de Tránsito, entre otros funcionarios.

 

Los acuerdos a los que se llegaron fueron en primera instancia las notificaciones que se les harán llegar por parte de Comercio a los diferentes establecimientos que hacen “apartados” es decir que ponen rejas o cajas en las calles para que nadie más se estacione en sus entradas.

 

Lo anterior se encuentra penado en los reglamentos de Comercio y en el de Policía y Buen Gobierno en los artículos 29 y 72 respectivamente; por lo que se les informará a las personas que hagan este tipo de acciones y en caso de reincidir podrían sancionarse.

 

De igual modo a las personas que planean fiestas o colados, como aquellos que por velorios cierran las calles deberán pedir un permiso ante las oficinas de Comercio, para que en colaboración con Tránsito eviten caos vial.

 

Todo lo anterior ya se comenzó con visto bueno del Presidente Municipal, quien dijo que a raíz de una mejor organización se podrá fluir de manera correcta evitando incluso accidentes.

 

Por otro lado Calderón Rendón explicó que se tiene planeada otra reunión la siguiente semana para poder tratar temas relacionados con señalética, rampas para minusválidos y verificar los resultados que se obtengan con lo pactado. 

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.