..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Invierten MÁS de 20 Millones en Viviendas Dignas.

 

El gobierno encabezado por el Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez hizo entrega de techos seguros y ampliación de viviendas a 2 mil 400 beneficiados.

 

23 septiembre 2014

 

Con una inversión de 21 millones 177 mil 587 pesos fueron beneficiadas familias de diferentes localidades hace unos momentos.

 

La inversión realizada con la intención de dar vivienda digna a los habitantes de Coscomatepec se dividió con 525 techos seguros, para los que se invirtió 18 millones 377 mil 587 pesos, beneficiando a 2 mil 300 personas.

 

Por otro lado se realizó la entrega de 100 acreditaciones para ampliación de vivienda donde a inversión fue de 2 millones 800 mil pesos.

 

Durante su discurso el alcalde Manuel Álvarez Sánchez señaló que su objetivo es que TODO el municipio cuente con vivienda digna; que pretende que al término de su administración ningún coscomatepecano se preocupe por que en su techo se filtre el agua y que eso ponga en riesgo a su familia.

 

Destacó que este es el inicio de grandes obras que llegarán a Coscomatepec, gracias a las gestiones realizadas ante los Gobiernos tanto federal como estatal que se encuentran atentos de las necesidades con las que se cuenta y dispuestos a otorgar apoyo.

 

Cabe mencionar que dentro de los invitados especiales se contó con el cabildo, directores de área, la Presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón y en representación del Gobernador el Profesor Gustavo Moreno Ramos Subsecretario de Desarrollo Regional de Sedesol.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.