..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

IMSS también apoyará a XOCOTLA.

 

Gracias a las gestiones del DIF municipal el IMSS dará apoyo a la comunidad MÁS grande de Coscomatepec.

 

11 septiembre 2014

 

El DIF municipal a cargo de la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón logró aterrizar apoyos en cuanto a salud, gracias a la reunión mantenida con representantes regionales del IMSS Oportunidades.

 

Fue ahí donde en conjunto con el director del DIF municipal Héctor Loyo Heredia y el titular de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el doctor Tito Pérez Sánchez expusieron a cada uno de los representantes el problema principalmente de salud que surge en la localidad de Xocotla.

 

La cual va, desde embarazadas desde los 12 años y hasta pasando los 40, hasta el desabasto en cuanto a médicos, medicamentos y el espacio reducido para atender a alrededor de 10 mil personas.

 

Además de que el debido a la creciente demográfica tan amplia y las enfermedades de transmisión sexual, aunados a la atención a mujeres al momento del parto ya que posteriormente la problemática recae en la falta de documentos para el sentamiento de los menores.

 

Es por eso que ellos harán las gestiones pertinentes para apoyar en el menor tiempo posible a la población que MÁS lo requiera.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.