..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Más de 15 Millones de Pesos Invertidos y 10 Mil Beneficiados en Xocotla.

 

Desde aulas y baños para las escuelas, electrificación, techos, pisos, pavimentación entre otras muchas MÁS obras para quienes MÁS lo necesitan se invertirán 15 millo...nes de pesos en la comunidad MÁS grande de Coscomatepec.

 

20 octubre 2014

 

Desde la mañana la visita a las inauguraciones por parte de las autoridades municipales dio inicio en la Telesecundaria de Xocotla donde se construyó ya un aula y arrancó la obra de los baños donde el Presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez también se comprometió a donar pintura para la institución educativa.

 

Acompañado del cabildo continuó la visita en el preescolar Benito Fentanes, donde serán 2 las aulas por construir y donde una pequeña alumna dio emotivas palabras de agradecimiento al alcalde.

 

Una de las instituciones con mayor matrícula en la zona, la primaria Venustiano Carranza que cuenta con MÁS de 1 mil 150 alumnos en ambos turnos ya cuentan con un aula gestionada por el cabildo ante las diferentes dependencias gubernamentales.

 

La visita en instituciones educativas continuó en la primaria 16 de Septiembre donde cuentan con 9 maestros y sólo 4 aulas, por lo que será ahí donde se instalarán 5 aulas nuevas.

 

Finalmente en el jardín de niños Rosaura Zapata se inauguró un aula dando el beneficio a 220 alumnos de la comunidad.

 

La inversión destacó Álvarez Sánchez es: "con la intención de impulsar a los pequeños a buscar mejores oportunidades y dar (lo que denominó como) la mejor herencia que un padre podría otorgarles: la educación".

 

El beneficio para los casi 10 mil habitantes no frenó ahí y se dieron los banderazos de la amplificación de la red eléctrica; la construcción de pisos y techos con MÁS de 2 mil 400 beneficiados y la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.

 

Con eso las autoridades municipales refrendaron el compromiso que hicieron al tomar protesta y sin distinción de ideologías beneficiar a quienes MÁS lo necesitan.

 

Cabe mencionar que en el recorrido el alcalde se vio acompañado por la profesora María del Carmen Calderón, el señor Armando Mendoza, el señor Gilberto Vásquez, el profesor Ernesto Martínez, regidores primero, segundo, tercero y síndico respectivamente.

 

Así como de la presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón, el secretario del Ayuntamiento José Juan Sánchez, el director de Obras Públicas Carlos Guido, el director de Desarrollo económico social y turismo Ignacio Gutiérrez, entre otros coordinadores de departamento.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.