..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Buenas Noticias para Zacatla.

 

MÁS desarrollo para los habitantes.

 

27 noviembre 2014

 

El Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez, continúa cumpliendo compromisos con sus habitantes y dando resultados en beneficio de la población, esta ocasión correspondió a Zacatla recibir las buenas noticias en manos del Munícipe, quién el día de ayer visitó la comunidad en una jornada de trabajo.

 

La expectativa de los presentes era compartida por todos y ansiosos se reunieron para escuchar las palabras de su Alcalde, quién alrededor de la una del día arribó a la comunidad, supervisó los baños en construcción de la escuela primaria, y reunidos todos en el Salón Social, hizo uso de la palabra.

 

"¡$7 millones de pesos para su carretera!, La Construcción del camino Zacatla-Xocotla es un hecho y comenzará en el 2015" Aseguró.

 

Por muchos años, éste acontecimiento ha sido anhelado por los habitantes de la comunidad, quienes se mostraron agradecidos con el Presidente Municipal por la gestión, el esfuerzo y por cumplir sus compromisos de campaña. Y es que además, se cuenta ya con la asignación de $12 millones de pesos para el camino de Tenixtepec.

 

"Muchas administraciones nos han prometido y no vemos nada, le reconocemos a usted este hecho histórico" Puntualizó Severiano Martínez Pérez, Agente Municipal.

 

Manuel Álvarez externó que al finalizar su administración, tiene confianza de que la carretera de Zacatla, estará en su totalidad terminado, ya que conoce la importancia de estar comunicados con las necesidades y a corto tiempo de las necesidades básicas de la población.

 

"Todo el esfuerzo es para mejorar las condiciones en que viven, al final, el objetivo es que ustedes, con sus propios ojos, puedan ver el cambio. Enfatizó el Presidente Municipal.

 

Para finalizar, les pidió ser una comunidad unida, en dónde el respeto y el apoyo mutuo prevalezca, y les recordó su amistad y apoyo incondicional.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.